Pdf No Mas Colon Irritable

De: Ayda Torres
Reconocida experta en el
Tratamiento del Colon Irritable
Creadora de No Más Colon Irritable

Hola Amiga/Amigo

Si estás leyendo esto de seguro es porque actualmente enfrentas problemas serios de irritación en tu colon o intestino y eres una de las miles de personas que buscan la manera de librarse para siempre de este molesto problema.

Estoy en lo correcto ¿verdad?…Déjame decirte que comprendo a la perfección cómo te sientes ya que por mucho tiempo yo también tuve que sufrir los horribles síntomas del colon o intestino irritable y por ello puedo decirte que sé de lo que estoy hablando.

Ahora quiero hacerte algunas preguntas y por favor, te pido que las respondas con total sinceridad…

¿Deseas librarte para siempre de tu problema de colon/intestino irritable, sin tener que invertir cantidades enormes de tiempo y esfuerzo en ello?

¿Constamente sientes que es tu intestino quien toma las decisiones importantes de tu vida y no tú?

¿Estás cansada/o de tener que privarte de comer platillos deliciosos por temor a que tu intestino estalle?

¿Tu vida social y de pareja se ha visto afectada por los fuertes malestares ocasionados por el Colon Irritable?

¿Prácticamente todos los días de tu vida sientes vergüenza por “imprevistos” desafortunados causados por tus problemas intestinales?

¿Con extremada frecuencia padeces de malestares tales como Dolor Abdominal, Diarrea, Incomodidad permanente en el área del vientre, Estreñimiento o Heces acompañadas de sangrado?

¿Has intentado cientos de dietas que te prometen una solución a tu problema pero tu situación sigue igual o ha llegado a empeorarse?

¿Has gastado mucho dinero en medicamentos para ponerle fin a tu problema pero los resultados han sido decepcionantes?

¿De repente sientes unas ganas incontenibles de ir al baño acompañadas por fuertes cólicos pero no logras expulsar completamente los desechos alimenticios?

¿El colon irritable te ocasiona flatulencias constantes díficiles de controlar?

Puedo asegurar que tu respuesta a la mayoría de las anteriores preguntas ha sido un rotundo “SÍ”…y es por ello que quiero que sepas ALGO MUY IMPORTANTE…

colon irritableHasta hace poco tiempo yo tuve que pasar por lo mismo que tú: dolor, vergüenza, incomodidad, ansiedad, desespero.

En realidad fueron muchos años de mi vida los que tuve que lidiar con este problema que NO SOLO AFECTÓ mi salud corporal pues también desmejoró mi autoestima e influyó negativamente en mi vida social y sentimental.

Pasé tanto tiempo buscando algo que me ayudara a solucionar mis problemas intestinales pero entre más lo hacía sentía que mi situación empeoraba…transcurrían las semanas y los síntomas aumentaban y empeoraban cada vez más. Estoy segura que en algún momento has llegado a sentir en carne propia horribles cosas como:

Disminución repentina del deseo sexual (Yo inventaba cualquier excusa para no tener relaciones con mis parejas lo que afectó muchísimo mi vida sentimental )
Ansiedad
Depresión
Decaimiento
Insomnio
Incertidumbre
Otras alteraciones del sueño
Insoportables jaquecas
Si eres mujer, seguramente debes soportar dolorosas menstruaciones que se hacen peores en cada período.

Como lo puedes notar, al igual que tú lo estás haciendo en estos momentos, en un pasado no muy lejano tuve que soportar los desesperantes síntomas del colon irritable.

Esto fue así hasta que logré descubrir la fórmula efectiva para pornerle fin de una vez por todas a este problema:

intestino irritable

Cuando estaba a punto de tirar la toalla y de resignarme a vivir el resto de mi vida atada a mi condición…cuando no veía otro camino diferente a aceptar que estaba destinada a padecer por el resto de mis días de colon irritable se presentó en mi camino una luz de esperanza.

Te parecerá impresionante, pero por aquellos días ya había visitado unas 50 páginas de internet buscando una solución, había consultado con aproximadamente 11 médicos y probado decenas de remedios y medicinas, pero nada de lo que encontraba me ayudaba a resolver mi problema.

Fue entonces cuando tomé la decisión de hacer las cosas “a la antigua” y acudí a las principales bibliotecas de mi ciudad para investigar TODO acerca del síndrome de colon o intestino irritable (SCI – SII)

En estas investigaciones que me tomaron MUCHOS MESES encontré una gran cantidad de informes e innumerables tratados dispersos, en su mayoría realizados por un importante instituto internacionalmente reconocido por sus invaluables aportes al estudio de las causas, síntomas y tratamientos para el síndrome de colon irritable…

Descarga en Pdf No Mas Colon Irritable

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s